Desesperacion.

No te extraño, pero pienso en vos
Me alejo del teléfono, muy adentro quiero que suene. Miro el reloj, mueren los segundos, los minutos, las horas. Todavía respiro - me doy cuenta - pero no se el por qué, en lo profundo siempre quise saberlo.
Afuera es de noche, un negro profundo se apoderó de los colores. ¿Habrá vida después de esta muerte? ¿Y después de esta noche?
Algo grita adentro mío, lo reprimo, me callo, creo que estoy aprendiendo a pensar.. "pienso luego existo".. mucho que pensar y mucho que existir. El frío se lleva la poca magia de esta noche, ni los grillos cantan, ni mi alma, ni mi teléfono.
Mi orgullo no me deja llamarte, me lo prohíbe, se ha vuelto mi conciencia y me castiga de cuando en cuando.. pero solo quiero decirte.. que no te extraño, pero pienso en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario